TOP 7 LOS MEJORES GATILLOS GAMING PARA MÓVILES

7- disparadores MIWORM

Fue  unos de los primeros disparadores que salieron al mercado dando una gran innovación en ese entonces, no han cambiado mucho pero eso no quiere decir que no tengan una buena funcionalidad, una disparador simples pero eficaces a la hora de matar, Diseñado para juegos en iPhone y Android, Knives Out, Reglas de supervivencia, Survivor Royale, Battle Royale, operaciones críticas. Los disparadores MIWORM ocupan casi cualquier espacio en la parte superior de la pantalla. Tienen un clic muy satisfactorio al tirar de los gatillos también.  Por su sencilla forma ocupa menos tamaño en la pantalla lo que permite una mayor visualización a la hora de jugar.

6- Gatillos SJLCYZS

Unos de los gatillos mas cómodo a la hora de jugar posee una forma en sus gatillos perfectos para los dedos índices es perfecto porque sientes la experiencia de tener un mando real, un gran agarre a la hora de colocarlo lo que no será una molestia por si se mueve a la hora de jugar, también hecho de los materiales de alta calidad, Alta sensibilidad: los gatillos móviles L1R1 son sensibles a disparar y apuntar, no necesita fuente de alimentación ni controlador, fácil de usar y de alta precisión, aumenta tu puntuación. Es unos de los gatillos de última generación fácil de usar y transportar.

5- Gatillos Newseego

No hace falta mucha presentación Newseego unas de las compañías con mejores gatillos hecho a la perfección para los jugadores también muy cómoda a la hora de jugar, posee un mecanismo distinto a la hora de ajustar una especie de tornillo por eso esta en esta posición por si aprietas mas de lo debido puede dañarse o dañar tu celular, por lo demás buenos materiales en que esta fabricado, si un ocupa un poco de pantalla pero no significara una molestia.

4- Gatillos YEVIOR

Unos de los que mas enamora por su diseño futurista y buena optimización, tiene un lindo diseño lo que le hace muy diferente a sus competidores, ayuda mucho al jugador a la hora de jugar, los controladores de juegos móviles están hechos con un sensor de metal especial de alta calidad y fáciles de aplicar en tu teléfono, las teclas sensibles te dan una mejor experiencia de juego, el  controlador de juegos móvil utiliza un diseño único de clip de gel de sílice que sujeta bien tu teléfono y protege la pantalla de arañazos. Los plásticos conductores de ABS de alta calidad son duraderos, botón de metal fresco y el diseño minimalista reduce el uso de la pantalla del teléfono.

3- GameSir Metal L1R1

Unos de los mejores construidos y bien diseñado, son transparente los que le dan una buena diferencia y estética a pesar de ser gatillos son mediante conexión bluetooth por lo que no tendrás problemas a la hora de conectarlo, esta hecho de materiales premium y duraderos que te garantizara una alta durabilidad. Los controladores de juegos móviles están hechos con un sensor de metal especial y son fáciles de aplicar en tu teléfono. Diseñado para juegos FPS: los gatillos L1R1 están diseñados para Fortnite Mobile, PUBG Mobile, Reglas de supervivencia, Garena Free Fire, Survivor Royale, Knives Out, Critical Ops y así sucesivamente.

Para mí unos de los mejores calidad y precio del mercado lo cual siempre será una buena compra.

2- IFYOO Z108

Excelente diseño en todo su esplendor el IFYOO Z108 fue construido para tener una buena agarre y poder hasta utilizarlo con funda, unos de los mejores a la hora del tacto que hace simular un mando de consola, no ocupa mucha pantalla, colores rojo y negro que le dan una estética dinámica. Posee una goma lo que evita los rayones de cualquier tipo, Los plásticos conductores ABS de alta calidad son duraderos, y el diseño minimalista reduce el uso de la pantalla del teléfono y evita la oclusión de la cámara del teléfono y el mapa en el juego. Posee una garantía de 3 meses que es un plus a la hora de tomar la confianza de comprarlo. Unos de los mejores gatillos de la historia.

1- Norhu

Para muchos el mejor gatillo del momento no tendrá un bonito diseño como lo anteriores pero funciona a la perfección a la hora de jugar y posee un diseño minimalista, Diseño antideslizante la alfombrilla antideslizante integrada hace que sea más estable en tu teléfono mientras juegas, lo que te ayudará a disfrutar de una mejor experiencia de juego. Como dije tiene un tamaño menor lo que representa unos de los peso mas bajos del mercado.

Alta sensibilidad: los controladores de juegos móviles están hechos con un sensor de metal especial y son fáciles de aplicar en tu teléfono, las botellas sensibles te ayudan a disfrutar mejor de tu juego