Mixspace – Gamepad de 4 gatillos para celular

¿Qué tan bueno es?

Lo bueno de este gamepad es su sencillez. Vemos un control con una ergonomía muy buena, un diseño fino de color negro y con lo necesario para jugar cualquier partida de shooter en tu celular.

¿Para qué celulares esta disponible?

Esta hecho para modelos android de 4,7 a 6,5 pulgadas y para móviles iPhone del mismo tamaño (4,7-6.5 pulgadas)

¿Cuales son sus Características?

  • Ventilador de refrigeración
  • Bateria de Polimero de Litio Integrada
  • Cuatro gatillos
  • Soporte para teléfonos Android y iPhone
  • Peso: 5.29 oz.
  • Espacio para cargar el celular mientras juegas
  • Soporte Ajustable

¿Especialmente para videojuegos?

Sí, tiene cuatro gatillos que nos permite utilizar el máximo potencial de nuestras manos para ganar varias partidas, aquí solo faltara tu agilidad para obtenerlo. Y si antes de pasaba eso de que se te resbalaba el celular con este mando no te tendrás que preocupar eso.

¿Cuánto Vale?

Este gamepad esta a solo 16.99 en Amazon. Un precio muy accesible para todas las funcionalidades y características qué tiene.

Nuestra Opinión

Es un gamepad que tiene lo necesario para disfrutar de las partidas sin el temor de que eras el único que estaba jugando sin usar todos tus dedos. Esto es otro punto clave, a mayor potencial del uso de nuestros dedos mayor chance de ganar una partida tenemos, y si tenemos en cuenta que estamos usando cuatro la ventaja que tenemos sobre los demas es muy clara. Otra cosa muy importante es el precio, la mayoría quisiera tener uno de estos en su celular para jugar todo el día sin cansarse, pero no muchos saben que existe un mando que con tan poco te da bastante, el precio esta muy muy bueno para su calidad.