Gatillos Gamers para Móviles

La nueva tendencia del momento

Con la evolución del mundo gamer que cada vez se hace una tendencia mas global y que se ha extendido a diferentes campos que nunca hubiéramos imaginados, ya no solo es gamer el que juega en consolas o computador, sino que se han metido en las contiendas los teléfonos móviles y que cada vez coge mas fuerza en el mundo de los videojuegos.

Con estos se han introducido diferentes dispositivos para igualar la experiencia que se vive en las consolas y mejorar las experiencias en diferentes tipos de juegos y así disfrutar más de cualquier titulo que se tenga en tu celular.

Han llegado para llenar ese espacio de confort que necesitaba los jugadores de móviles para poder adaptarse y ser un poco mejor en la jugabilidad de diferentes juegos, esto ha ayudado a crezca la comunidad ganar de móviles y expandirse a diferentes títulos de videojuegos que ya estaban en pc o consolas y han emigrado a los móviles por su exponencial crecimiento.

Hay centenares de gatillos en el mercado. El usuario no tiene problema en buscar el mas indicado para su persona, también hay que tener en cuenta que los precios varían según la calidad del producto y su funcionamiento, “lo barato sale caro” hay muchos gatillos que no tienen una funcionalidad optima a la hora de adaptarse al móvil, lo que representa un dolor de cabeza a la hora de jugar, es por eso que te recomendaremos lo que mas me han funcionado a la hora de jugar.

Característica

Son incorporados lo que significa que se tienen que adaptar al celular por lo que es importante elegir bien tu tipo de dispositivo para que en vez de ser una solución se convierta en un dolor de cabeza.

También hay que ver bien es su alta sensibilidad a la hora de jugar porque el objetivo principal es que sientas las misma experiencia si fuera un control de mando de cualquiera consola, y de la misma manera tomar en cuenta que tenga un buen agarre para no tener problema a la hora de agarrarse con el dispositivo lo que evitara problemas de deslizamiento.

Ayuda a ser las funciones básicos pero mas importante como APUNTAR, DISPARAR, MOVER lo que te ayudara a tener un ventaja con respecto a tus oponentes ya que simplificas el movimiento de tu dedos lo que significa una mejora en el tiempo de reacción y también una mejora a la hora de apuntar.

Por ultimo el confort que te brinda a la hora de colocar los dedos este punto es el mas importante ya que si no tiene una buena comodidad eso representa una perdida de tiempo a la hora de jugar porque no te vas a sentir igual. Y mas cuando el dispositivo te ocupa mucho espacio en la pantalla en el momento de colocar el gatillo, ademas te quitara un poco de visión lo cual podría representar una desventaja a la hora de jugar.

Ventaja

  • Ligero y portátil

No representan una molestia a la hora de transportarlo donde quieras o usarlo cuando lo desees su fácil colocación y uso lo hace una herramienta que funciona al 100% en todas sus capacidades y que te solucionara problemas en cuanto a jugabilidad.

  • Jugabilidad

Te permite tener una mayor libertad de juego a la hora de configurarlo a tu gusto y sacarle el mayor provecho dependiendo de tu fortalece en tu videojuego, los gatillos te ayudaran en que puedes mejorar la funcionabilidad de tus dedos y sacarle mayor provecho.

  • Compatibilidad

Ya sean inalámbricos o no, son compatible con cualquier tipo de celular ya sea IOS o Android, y por supuesto compatibles con diferentes juegos en la industria como PUBG Mobile, Fornite Mobile, Knives Out, Call of Duty Mobile, Reglas de supervivencia, Survivor Royale, Critical Ops, Cod Mobile.

Beneficios

  • Mas dedos a la hora de jugar

Cuando usas los gatillos aumentas las posibilidades de mejorar porque poseerás mas dedos en el juego y te ayudara a la hora de enfrentarte a enemigos, cuando no tienes gatillos lo máximo que usas son dos dedos en la pantalla pero a la hora de usar gatillos usas hasta 4 dedos.

  • Ahorro de dinero

En comparación con un gamepad, los gatillos son mucho más baratos y tienen la misma función de disparar con mayor agilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *