GAMESIR T4 PRO – EL MEJOR CONTROL BLUETOOTH PARA CELULAR

En definición, el control para celular que lo hace todo, diseñado exclusivamente para hacer que tu rendimiento en los juegos sea el más alto, cada botón y cada centímetro de su carcasa están diseñados para ayudarte a ser el jugador más rápido en cada partida.

Experimenta la victoria con el control GameSir T4 Pro, el único en el mercado en cubrir tanto territorio, no solo te ofrece una compatibilidad variada dentro de los múltiples dispositivos, además te ayuda a que tu experiencia en cada juego sea más cercana a la realidad.

¿POR QUÉ EL GAMESIR T4 PRO ES EL MEJOR EN EL MERCADO?

Características:

  • Comodidad:

El control posee un diseño totalmente ergonómico, en búsqueda de evitar la fatiga del usuario, el control esta diseñado con botones sensibles al toque y joysticks con almohadillas. Además, la carcasa está hecha de un material antideslizante y cómodo para las manos sudorosas.

  • Cubierta semitransparente

Gracias a su carcasa semitransparente con un acabado mate, se puede apreciar el interior y por ende, tener una mejor experiencia de acuerdo al control en las distintas situaciones en los que se use. Cabe recalcar que gracias a su carcasa transparente se puede observar luces LED en los botones de ABXY y en el joystick derecho, lo que hace que su jugabilidad sea más dinámica en comparación a otros controles en el mercado, ya que gracias a esta funcionalidad se puede jugar en la oscuridad.

  • Compatibilidad

Una de las características más relevantes del control, es su amplia variedad de dispositivos compatibles, y no es para más, el control es compatible con Pc Windows (desde el sistema operativo 7 hasta el 10), MacOS, Apple Arcade, juegos MFi y juegos de conmutadores.

  • Conectividad

El control viene incluido con un cable tipo C de 6.6 pies de largo, lo que te permite jugar a una distancia cómoda, con respecto a tu celular, además que te ofrece una retroalimentación instantánea en comparación a otros controles en el mercado.

  • Botones programables

A diferencia de muchos controles en el mercado, el control GameSir T4 Pro viene en su parte inferior con 4 botones programables, esto con la función de ofrecer más versatilidad a la jugabilidad. Podrás hacer más en cada juego con mucha más velocidad que tus enemigos.

¿Qué ventajas tiene el control GameSir T4 Pro?

  • Vibración Dual

El control GameSir T4 Pro contiene en su interior un motor vibrador asimétrico con 5 niveles de velocidad, estos 5 niveles son configurables al gusto del usuario, con el objetivo de ofrecer una experiencia realista y en tiempo real.

  • Gatillos alineados

A la hora de jugar juegos de shooter, es importante la velocidad de reacción entre los botones de apuntar y disparar, es por esto que el GameSir diseño da esta forma a sus gatillos. Sea un juego de Shooter o cualquier otro juego donde los gatillos (L1, L2, R1, R2) jueguen un papel importante, el mando GameSir te ayuda a tener una reacción mucho más rápida que la de tus contrincantes. Aunque no lo creas esta alineación de ambos gatillos hace que tu accionar sea más rápido que el tiempo normal, milésimas de segundos que te harán el mejor en tu juego.

  • Batería Recargable

Con una batería de 600 mAh, y un cargador con cable tipo C, la carga es mucho más rápida y con menos latencia.

  • Joysticks antideslizantes

Como si fuera poco, el mando viene con sus joysticks cubiertos con un material antideslizante, esto es perfecto para las personas que les sudan los dedos. Además, su material resulta agradable y suave al tacto.

¿Qué beneficios se obtienen al jugar con el control GameSir T4 Pro?

  • No se te resbalarán los dedos, ni las manos, gracias a su tecnología antideslizante, no tendrás que preocuparte por que te suden los dedos.
  • Tendrás una experiencia mucho más realista en tiempo real, esto gracias a sus motores de vibración integrados, que te ofrecen un rango de 1 a 5 niveles de velocidad, para diferentes tipos de juego y de emoción.
  • Podrás jugar en la oscuridad, ya que sus botones ABXY y el joystick derecho brillan en la oscuridad, gracias a que estos tienen luces LED integradas.
  • Serás un jugador mucho más rápido, gracias a sus botones sensibles al tacto, bastará con un toque suave para accionar lo que quieras, tu reacción será la más rápida en cada partida.

¿Vale la pena hacer la inversión?

Los juegos en celular han evolucionado a pasos enormes, podemos poner un ejemplo especifico; Call of Duty, la serie de juegos de disparo en primera persona más famoso del mundo, es quizá el mejor ejemplo de como juegos que han dominado durante mucho tiempo las plataformas de videojuegos en consolas, hoy en día, amplían su mercado y lanzan versiones para teléfono. No es para más, los teléfonos inteligentes hoy en día se han vuelto un elemento indispensable en la vida de cada persona. Debido a su presencia constante, es que todas las grandes compañías desarrolladoras de videojuegos se han impuesto entrar en este mercado.

Con la demanda que existe de posibles jugadores en esta plataforma, cada vez la relación precio calidad excede las expectativas, lo que resulta en juegos de alta calidad, con actualizaciones diarias, y un desarrollo constante y activo. Esto es un beneficio muy grande para todos los jugadores, el poder descargar gratis en tu teléfono inteligente juegos como: Fortnite, COD Mobile, Free Fire, y muchos más, te ahorra mucho dinero en la compra de consolas y de videojuegos.

Teniendo en cuenta la evolución que han tenido los teléfonos inteligentes, y que tendrán en un futuro, podemos pensar que la plataforma de videojuegos en celular será una de las más demandantes, donde se encontrarán las mejores versiones, más actualizadas y más baratas de videojuegos. Es por esto que recomendamos la adquisición de un control, es mucho más barato que una consola y te ofrecerá la misma calidad de diversión y alegría, con las posibilidades tan amplias que existen hoy en día con los juegos en el celular, sería un pecado no aprovechar al máximo con un control que te ayude a tener tu mejor rendimiento en cada partida.